Hoy acabo mi experiencia budista. Dice un proverbio chino, no busques el agua si eres un pez, no busques la montaña si estas escalando. Me abstendré de los resúmenes y conclusiones por el momento. La vida de uno se dota de sentido solo después de vivirla. Las grandes elecciones son fortuitas en su mayoría. Las intenciones y las voluntades se añaden a posteriori.
Crecí con vosotros durante estos meses a través de este blog. Y seguiré creciendo, en otra parte y en otra compañía. Porque creo, ahora más que nunca, que el conocimiento no tiene lugar y dueño. Está diluido en el universo, solo hace falta la permeabilidad para captarlo.
Salgo como budista freelance, sin limitarme a las organizaciones e ideales ajenos. Creo, exijo y doy las gracias a mi propia mente, firmemente instalada como la creadora única del universo. Mi negatividad ha pasado a mi lado, en vez de sufrirla, trabajamos en conjunto para contrastar lo positivo. He vislumbrado la capacidad de mis dedos de abrazar a través de la escritura. Y el sentido ha vuelto a mi vida.
yeha
ResponderEliminarim going to play soccer
please!!
He buscado y leido tanto sobre budismo en internet y es la primera vez que tu blog me aparece y este post tuyo fue hace ya varios años. La vida es increible, ojala pudiera saber mas de tu experiencia.
ResponderEliminar