martes, 25 de mayo de 2010

Sobre tener


Siento que mis dedos se mueven solos al compa de la tristeza que brota de mi corazón. Una tristeza alegría, mutante de dos caras, que se atragantó en mi garganta desde esta mañana. Escurre mis ojos en busca de la lluvia pero solo consigue un débil lamento del alma aullando a la luna llena. Lloro la perdida y me rio el encuentro.


Dicen que si vives la vida a pleno pulmón, el adiós deja de ser un lamento sobre el pasado y se convierte en la celebración del presente. Hoy celebro la partida de un amigo. Celebro risas, enfados, viajes, abrazos, alegrías, miedos, conversaciones y más risas. Celebro sólidos puentes que voy creando por el mundo, que sobreviven las presencias y ausencias. Celebro tener sin amarrar.


Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Es bonito verte crear amigos de verdad. Sabes lo que yo los valoro.
    A Cristina le decía que no tenía amigos. Es muy difícil ser buena pareja si no conces el sentido de la verdadera amistad.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, construir una relación de amistad es mucho más complejo que una de pareja. Sin la ayuda de química sexual, solo nos queda la mente para crear la chispa.

    ResponderEliminar